Frases adromedianas (1) La ganadora.

· ·
Hi galaxys!
Frases andromedianas es una clara muestra de las idioteces que somos capaces de soltar al día. Cada vez que alguna de nosotras suelta algún comentario incoherente y que provoca la risa del resto de los miembros, lo subimos a twitter. Hoy he decidido que, como una de nosotras ha aportado más frases andromedianas que el resto, voy a poner una recopilación de ellas como "premio" por llenar el twitter.
Esta sección empezó un 9 de febrero, en el cumpleaños de una servidora, cuando KR inteligentemente hizo su primera aportación. Después de esta vinieron más y más y más y más y más... hasta que ha llegado la hora de otorgarle su momento de gloria con una recapitulación. (No estéis relajadas las demás, seréis las siguientes *Risa malvada* ). No voy a ponerlas todas porque son muchas.

  • "Somos la capilla sixtina" -KR uniendo el dedo con otra para imitar el cuadro de "La creación"-
  • "Estoy peor que los flanes de navidad" -KR después de ver Sinsajo-
  • "Quien ajos come luego los pica" -KR haciendo uso de su refranero particular-
  • "Mi padre es como la virgen pero sin ser virgen" -KR explicando la inocencia de su padre-
  • "Soy un cipote con swag" -Sin datos-
  • "Me daba pereza preparar algo y los sexis garbanzos me estaban seduciendo" -KR desayunando garbanzos y explicando por qué-
  • "Yo soy antisocial, ponme en medio de la nada" -KR jugando a los sims-
  • "Aparta que viene un bonobús" -KR protegiendo a otro miembro de un atropello-
Y como esto es una entrada en honor a sus frases, os dejo las dos primeras frases que inauguraron la sección.
  • "Se me ha salido el pincho del XOXO" -KR con su pin de EXO-
  • "Se me ha roto el XOXO" -KR con su pin de EXO-
¡Disfrutadlas!

No hay comentarios :

Publicar un comentario